Hello SEO colabora activamente con el Cluster Comunicación y Marketing “Las Iniciativas”

Desde su creación, el Cluster de Comunicación y Marketing de Canarias, más conocido como “Las Iniciativas”, ha venido a aportar un poco de aire fresco a los profesionales canarios en este ámbito.

El Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, se ha constituido como una agrupación innovadora que tiene como objeto impulsar y potenciar en Canarias la investigación, el desarrollo e innovación en gestión de servicios de comunicación y marketing como factores críticos en la generación de valor para las marcas, las compañías y la sociedad.

Hello SEO y la formación en Marketing y Comunicación Digital en Las Iniciativas

Dentro del conjunto de actuaciones del Cluster, se quiere impulsar el desarrollo de un aula permanente de investigación y formación sobre el sector del marketing y la comunicación empresarial e institucional orientado y dirigido al mercado de las Islas Canarias. Hello SEO ha querido colaborar en esta ocasión aportando un taller de iniciación al SEO y marketing online, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de conocimientos sobre estas disciplinas.

La colaboración de Hello SEO [Agencia de Marketing Online] se enmarca en el Seminario en Marketing y Comunicación Digital en Canarias, que tiene como objetivo obtener una visión global de cómo afrontar y trabajar con la nueva comunicación en el mercado local. Desmitificar la web 2.0, comprender el desarrollo e importancia de redes sociales, la definición de estrategias digitales y manejar una audiencia cada vez mas fragmentada.

Desde Hello SEO estamos encantados de poder aportar un granito de arena para el reciclaje y la formación de profesionales inmersos en el marketing, comunicación y 2.0. Sin duda, el futuro digital ya es presente, y no podemos obviar los cambios que ocurren día a día en este ámbito.

El seminario se celebra esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria. Para más información puedes dirigirte a la web de Las Iniciativas, su página en Facebook o su perfil en  Twitter, y en este enlace puedes ver el programa del seminario.

Recuerda: en tu negocio, la Página Web es solo el principio :-)

Hello SEO [Agencia de Marketing Online]

“Tu Web es sólo el Principio”

¿Ya has solicitado un completa Auditoria Web de tu Sitio Web o una Auditoria SEO profesional?

Un comentario en “Hello SEO colabora activamente con el Cluster Comunicación y Marketing “Las Iniciativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>